Concentrará los mayores descuentos en las categorías de audio portátil y torres de sonido.

Noviembre se ha convertido en el mes de las promociones por excelencia gracias a las campañas del Black Friday (que este año se celebrará el 23 de noviembre) y el Cyber Monday (26 de noviembre). La marca Energy Sistem se suma a ambas campañas con descuentos de hasta un 35%. Además brindará ofertas limitadas en los días previos, del 19 al 22 de noviembre.
IndentLas categorías en las que la marca concentrará los mayores descuentos son audio portátil y torres de sonido. En ambas destacan los dispositivos True Wireless, tecnología que permite sincronizar dos dispositivos para duplicar la potencia de la reproducción de música. Además permite configurar cada producto de manera independiente como canal derecho o izquierdo o escuchar canciones en modo estéreo.
IndentEnergy Earphones 6 True Wireless y Energy Tower 7 True Wireless. Quienes quieran iniciarse en la tecnología True Wireless podrán adquirir los auriculares Energy Earphones 6 True Wireless y la torre de sonido Energy Tower 7 True Wireless con descuentos.
IndentLos Energy Earphones 6 True Wireless son dos pequeños auriculares que se conectan al smartphone para recibir el audio y se sincronizan entre sí para reproducirlo al unísono. Incluyen una batería de litio que ofrece hasta cinco horas de autonomía en uso. Durante los días previos al Black Friday (del 19 al 22 de noviembre) y el propio Black Friday (23 de noviembre) estarán rebajados en la tienda online de la marca.
IndentLa Energy Tower 7 True Wireless posibilita sincronizar dos torres de sonido para duplicar sus 100 W de potencia o configurarlos de forma independiente. Permite disfrutar la música por medio de varias vías, ya que incorpora Bluetooth 5.0, reproductor MP3 de memorias USB, ranura para tarjetas micro SD, radio FM y conexiones de entrada y salida RCA para conectar múltiples unidades. Podrá adquirirse con descuento en la tienda online de Energy Sistem los días 23 y 26 de noviembre.
IndentEnergy Sistem prevé que las torres de sonido, auriculares y altavoces portátiles serán los artículos más demandados durante la campaña del Black Friday y el Cyber Monday. La marca destaca los productos con tecnologías Active Noise Cancelling y Multiroom como posibles éxitos de ventas en esta edición. Active Noise Cancelling permite eliminar los ruidos ambientales presentes en entornos urbanos, mientras que Multiroom facilita la reproducción de audio en cualquier parte del hogar gracias a la interconexión de dispositivos de audio a través de una misma red wifi.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días