Disponibles en 65’’ y 55’’, ofrecen inteligencia artificial, resolución 4K y tecnología OLED.

La marca Grundig lanza Grundig Smart 4K OLED TV con Alexa, la primera gama de televisores en Europa con el asistente de voz de Amazon incorporado. Disponibles en 65 y 55 pulgadas, ofrecen una experiencia sensorial y tecnológica excelente gracias a la inteligencia artificial y una calidad superior de imagen y sonido.
IndentMediante el TV y con el simple uso de la voz, estos modelos brindan un nuevo modo de comunicarse y estar conectado desde la comodidad de casa. Reproducir música, consultar las noticias o controlar otros dispositivos inteligentes domésticos son sólo algunas de las funciones que ofrecen. Estos TV obedecen las órdenes del usuario e incluso reaccionan al movimiento, actualizando de forma constante los nuevos servicios de Alexa para ofrecer la mejor experiencia al consumidor. Basta con encender el televisor y dialogar con él.
IndentIncorporan Dolby Vision y tecnología de sonido inmersivo Magic Fidelity Pro Sound de 3 vías en un diseño ultra-delgado, además de una calidad de imagen y sonido superior y una experiencia de usuario sencilla gracias al sistema Grundig Vision OS. La tecnología OLED ofrece altos niveles de contraste, negros más puros y colores perfectos gracias a los píxeles autoiluminados. En combinación con el nuevo procesador UHD+ de Grundig, la nueva gama brinda imágenes más reales e impactantes, con riqueza de color, contrastes profundos, gran nitidez y movimientos fluidos.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad