Su pantalla intuitiva aporta claridad a las comunicaciones en el ámbito de las empresas.

Panasonic anuncia el lanzamiento de su nueva serie de teléfonos IP, diseñados para una comunicación intuitiva y que combinan facilidad de uso y opciones de personalización, según las necesidades de cada empresa.
IndentLa serie incorpora los modelos KX-NT680 y KX-NT630, que aportan máxima claridad a la comunicación en el ámbito laboral gracias a una pantalla nítida que muestra toda la información necesaria para gestionar llamadas y demás.
IndentEl modelo KX-NT680 brinda audio de alta definición. Su pantalla LCD intuitiva usa diferentes colores e iconos para aumentar la facilidad de uso y la visibilidad de la información. Ofrece diversas opciones de personalización de la interfaz, como la de importar un archivo de imagen para mostrarlo en la pantalla. Esto permite incorporar la imagen de marca e información relevante a la empresa en los dispositivos de oficina. En cuanto al modelo KX-NT630, posibilita visualizar hasta 24 configuraciones de teclas, permitiendo a las empresas guardar información básica de distintos contactos y agilizar el acceso a números de teléfono de interés.
IndentInstalarlos es muy fácil, ya que basta con conectarlos a través de un sistema de gestión centralizado que forma parte de la infraestructura IP. Todos los ajustes se pueden configurar a través de la red y modificar de forma remota, lo que facilita la actualización del firmware o la realización de una conexión punto a punto, y ofrece más flexibilidad para los puertos IP y VLAN. Además el modelo KX-NT680 cuenta con conexión Bluetooth.
IndentEl uso del protocolo de seguridad SRTP garantiza la protección de la empresa, ya que ofrece un canal de comunicación seguro y fiable que resulta menos susceptible a los ataques de red a través de IP.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad