Regala dulces navideños o dispositivos por la instalación de sus calderas de condensación.

HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE.


Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia de Grupo Bosch, vuelve a premiar la fidelidad de los instaladores con la campaña «Empieza a poner las luces de Navidad, porque Junkers adelanta los regalos». Con ella Junkers fomenta este invierno la instalación de sus calderas de condensación innovadoras y eficientes, cuya elevada potencia les permite adaptarse a las necesidades más exigentes.
IndentLos instaladores profesionales que apuesten por una caldera Junkers de condensación del 1 al 30 de noviembre podrán llevarse premios como, por ejemplo, herramientas eléctricas de la marca Bosch, un lote de productos y dulces navideños, escapadas rurales o artículos tecnológicos como un smartwatch.
IndentLos modelos de calderas de condensación incluidas en la campaña son Cerapur Excellence, CerapurExcellence Compact, CerapurComfort, Cerapur y CerapurAcu Smart. Todas ellas son compatibles con sistemas solares y, según el modelo, pueden alcanzar una clasificación energética de hasta A+ al combinarlas con controladores modulantes de Junkers, logrando una eficiencia adicional del 4%.
IndentDurante la campaña, los socios del club Junkers Plus pueden elegir entre un regalo del catálogo o bien recibir recargas económicas en su tarjeta de socios, en función de las calderas instaladas y por un valor de hasta 400 euros. Quienes prefieran esta última opción sólo deberán darse de alta en el club y activar su tarjeta Visa de socio.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Ofertas y Promociones al Profesional Electro