Hasta diciembre los asistentes podrán aprender recetas y trucos de cocina regional y navideña.

Durante los próximos meses, los Miele Experience Center (Mec) en Madrid (Claudio Coello y La Moraleja) y Barcelona ofrecerán diversos talleres de cocina en los que aprender trucos, recetas y más. Son cursos de tres horas que garantizan una atención directa y personalizada de la mano de reconocidos chefs profesionales y que permiten descubrir los electrodomésticos vanguardistas de Miele.
IndentLa programación se extenderá hasta diciembre de 2018 y satisfará los deseos de los amantes de la cocina en todas sus versiones: desde cocina tradicional hasta recetas de inspiración asiática y repostería. Más allá del aprendizaje, cada participante recibirá también su propio recetario gratuito y un 20% de descuento en la compra de accesorios de cocina Miele, Le Creuset, Riedel y WMF. Y para finalizar, una degustación completa de todos los platos elaborados.
IndentCon un toque asiático. El Mec de Barcelona cuenta con la colaboración de «Comer japonés» para ofrecer una serie de talleres temáticos en los que degustar los distintos sabores del sake, aprender a cocinar los tradicionales «guisos» japoneses (ramen, soba o udon) o sumergirse en la repostería japonesa con postres a base de té verde matcha.
IndentEl mundo en la cocina. En Madrid, la chef Mélanie Dyé desvelará los secretos de la cocina francesa. Y en Barcelona, Jaume Aubanell y Montse Blach trasladarán a los participantes a Asia, con la gastronomía china como protagonista.
IndentRecetas infalibles para ocasiones especiales. Conseguir un menú original sin caer en los mismos platos Navidad tras Navidad puede parecer un desafío en unos días tan ajetreados. Por eso, los talleres de cocina Miele ofrecen menús navideños de altos vuelos. Además, quienes deseen celebrar un día de Acción de Gracias podrán asistir al taller temático impartido por Mélanie Dyé en el Mec Claudio Coello y sumarse a esta tradición anglosajona.
IndentClases magistrales y demostraciones exprés. Las clases magistrales, como la de cocción al vacío sous-vide impartida por el chef Fernando López en el Mec La Moraleja, ayudan a conocer a fondo las mejores técnicas de cocina. En las demostraciones exprés, los asistentes descubrirán cómo sacar el máximo partido a los electrodomésticos Miele en sólo hora y media y de forma gratuita.
IndentLos talleres tienen lugar en las zonas de cocina activa de los Mec de Madrid y Barcelona, caracterizados por la innovación, la eficiencia energética y la máxima calidad. El aforo es limitado, garantizando una atención personalizada, y el precio va de 30 a 50 euros por persona. Además, con las tarjetas de regalo de Miele, es posible sorprender regalando una experiencia culinaria Miele.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad