Su funcionamiento intuitivo y altas prestaciones satisface a principiantes y a expertos.

La nueva generación de robots inteligentes de limpieza de Ecovacs Robotics hace que la vida cotidiana sea más cómoda y agradable. Lo consigue gracias a un funcionamiento intuitivo, tecnología de seguridad para escaleras, función de carga automática y filtros altamente eficientes.
IndentEcovacs ofrece tecnología inteligente para principiantes, para entusiastas de la tecnología y para quienes quieren empezar a serlo, gracias a las diferentes características que incluyen, como la innovadora aspiración, la evolución de la mopa o los robots de limpieza de ventanas.
Indent—Para principiantes: Deebot Slim 2. Con una altura de sólo 5,7 cm, es ideal para eliminar el polvo que se acumula bajo el sofá. Especialmente los dueños de mascotas se benefician de él, pues los pelos ya no se quedan enredados en el cepillo. La programación horaria permite que el robot limpie cuando no hay nadie en casa. Y como en todos los Deebots, el control mediante la app móvil es muy sencillo.
Indent—Para amantes de la innovación: Deebot 710. Es el ayudante perfecto para la limpieza básica. Su tecnología de navegación Smart Navi 2.0 captura continuamente puntos fijos dentro de las habitaciones que se limpiarán para combinarlos con un protocolo de limpieza en formato de mapa. Con esta información, puede limpiar sistemáticamente las habitaciones y evitar repetir u omitir ciertos puntos. El modo Max se puede activar fácilmente para áreas particularmente sucias.
Indent—Para entusiastas de la tecnología: Deebot 900. La tecnología de mapas y navegación Smart Navi 3.0 permite planificar la limpieza hasta el más mínimo detalle. El robot se enciende con el toque de un botón y escanea su entorno en la primera pasada. A continuación, el mapa virtual se puede consultar en la aplicación Ecovacs y editarlo y adaptarlo directamente: se pueden seleccionar las áreas a limpiar, crear planes de limpieza y trazar límites virtuales, incluso en movimiento. Gracias al mapeo en tiempo real, el robot también reconoce muebles nuevos o que se han cambiado de sitio y ajusta el mapa en consecuencia.
Indent—Para fanáticos de la limpieza: Deebot Ozmo Slim10. Limpia cualquier superficie, ya sean azulejos, suelos de madera o alfombras. Gracias a su diseño ultrafino, puede aspirar y limpiar debajo de casi cualquier mueble. Su tanque de agua de 180 ml dura mucho tiempo, pues con la tecnología Ozmo se libera una cantidad predeterminada de agua a través de una membrana. La succión directa también puede aspirar fácilmente los pelos de mascotas antes de que pase la mopa húmeda por el suelo, lo que ahorra procedimientos de limpieza.
Indent—Para expertos en limpieza: Deebot Ozmo 930 y Pro 930. El Deebot Ozmo 930 aspira y barre todo tipo de suelos con la combinación de la tecnología de limpieza Ozmo y una fuerte potencia de succión que deja el suelo en perfectas condiciones. El robot integra sensores que activan y desactivan automáticamente el modo de limpieza para garantizar una limpieza profunda segura. Con la tecnología de mapas y navegación Smart Navi 3.0, escanea el apartamento y crea un mapa visual en la aplicación Ecovacs que se puede usar para determinar las áreas a limpiar.
IndentEl Deebot Pro 930 es ideal para perfeccionistas. A las características del Deebot Ozmo 930 se suma una aspiradora de mano inalámbrica para limpiar sofás y otros muebles por separado, permitiendo limpiar áreas difíciles de alcanzar.
IndentEstán disponibles a un PVPR de:
Indent—Deebot Slim 2: 229 euros.
Indent—Deebot 710: 399 euros.
Indent—Deebot 900: 449 euros.
Indent—Deebot Slim10: 299 euros.
Indent—Deebot Ozmo 930: 599 euros.
Indent—Deebot Ozmo Pro 930: 799 euros (a partir del T1 de 2019).


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad