En la categoría de Informática de Consumo de la 8ª edición del Certamen Líderes en Servicio.

La firma Acer ha sido elegida «Servicio de Atención al Cliente del Año 2019», en la categoría de Informática de Consumo, en la 8ª edición del Certamen Líderes en Servicio, organizado por la consultora Sotto Tempo Advertising.
Indent«Esta distinción pone de manifiesto el constante esfuerzo que realiza Acer por ofrecer siempre la mejor respuesta a sus clientes», afirma el Marketing Manager de Acer Computer Ibérica, Jaume Pausas. Acer cuenta con un centro de asistencia de 6.000 m2 y más de 120 profesionales que atienden todas las incidencias o averías relacionadas con productos de la compañía. Según la firma, más del 92% de usuarios atendidos recomienda la marca tras una operación completada.
IndentLas empresas que participaron en el certamen fueron sometidas a pruebas consistentes en 205 test de Mystery Shopper mediante canales a distancia (130 test telefónicos, 50 e-mails o formularios web, 12 navegaciones web, 8 test en redes sociales y 5 test de chat virtual), además de una encuesta de satisfacción realizada a 2.000 españoles realizada por la empresa Netquest.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad