Un jurado independiente ha seleccionado los tres comercios ganadores del concurso de la firma.

Miele lanzó antes del verano un concurso orientado a todos sus distribuidores con objeto de rendir homenaje a su lavadora TwinDos. Para ello propuso que convirtieran exposiciones o escaparates en espacios impactantes e innovadores, ofreciendo su ayuda mediante asesoría y entrega de materiales promocionales.
IndentLa principal innovación de la lavadora TwinDos de Miele es su sistema único de dosificación automática inteligente de detergente líquido. Dosifica de forma autónoma la cantidad exacta de cada uno de sus detergentes (Ultraphase 1 para un lavado perfecto y Ultraphase 2 con su potente oxígeno activo) en el momento justo del ciclo de lavado, teniendo en cuenta la carga y el grado de suciedad de las prendas, lo que garantiza un perfecto resultado de lavado.
IndentSegún Miele, las ventas de esta gama de lavadoras se han duplicado en este ejercicio y constituyen una fuerte apuesta de la compañía por un sistema novedoso y único en el mercado, que ha querido acercar aún más al consumidor gracias a esta iniciativa.
IndentEl concurso ha durado seis meses y las exposiciones de cada tienda se han mantenido al menos durante un mes. Recientemente, un jurado independiente y presidido por el interiorista Manuel Espejo ha seleccionado a los tres comercios ganadores, que han sido premiados con una lavadora TwinDos y una experiencia Miele Gourmet en uno de los Miele Experience Center de la marca.
IndentLos ganadores han sido los comercios Expert Vives Marín (Tarragona), Electrodomésticos Beotibar (Guipúzcoa) y Córcega Electrodomèstics (Barcelona).


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad