Suponen un bajo coste de propiedad para oficinas con un alto volumen de gestión documental.

Epson lanza dos nuevas impresoras de inyección de tinta WorkForce Pro A4 Rips (Replaceable Ink Pack System): la impresora multifunción 4 en 1 WF-C579RDTWF y la impresora monofunción WF-C529RDTW, que ayudan a aumentar la productividad en el lugar de trabajo y reducen el impacto medioambiental.
IndentSuponen un coste total de propiedad muy bajo para empresas con un alto volumen de impresión mensual, por lo que son ideales para servicios de impresión gestionados. Según Epson, incorporan escáner ADF dúplex de una sola pasada de 60 ipm, posicionando el modelo multifunción en el nivel más alto del sector A4 empresarial, mientras que la WF-C529RDTW es una de las pocas impresoras A4 monofunción para empresas que ofrecen una impresión segura y que permiten el control total de las tareas de impresión a través de Epson Print Admin.
IndentCon un alto rendimiento de tinta para hasta 50.000 páginas en negro y 20.000 en color, así como rápidas velocidades de escaneado a doble cara y una amplia gama de soluciones de flujo de trabajo para empresas, estas impresoras son ideales para cualquier oficina. Este elevado rendimiento ayuda a mantener los costes bajos, lo que genera un coste total de propiedad competitivo, y puesto que la tecnología de inyección de tinta requiere menos sustitución de piezas, reduce los costes ocultos de servicio y mantenimiento.
IndentSu tamaño compacto hace que sean fáciles de colocar en oficinas o espacios de trabajo reducidos, como los entornos de asistencia sanitaria. El bajo consumo de energía y la no emisión de gas ozono mejoran sus credenciales ecológicas; al mismo tiempo, dado que presentan una mayor durabilidad, su ciclo de trabajo aumenta a 240.000 páginas, frente a las 150.000 de los anteriores.
IndentMantienen la productividad alta gracias al rápido tiempo de impresión de la primera página (FPOT), de 4,8 segundos en negro y 5,3 segundos en color desde el modo listo para funcionar. Además presentan unas velocidades de impresión de hasta 24 ppm en color y monocromo (velocidad Iso) y una rápida velocidad de escaneado a doble cara de 60 ipm. La tecnología de inyección de tinta no requiere calor, por lo que no hace falta esperar a que el producto se caliente, a diferencia de las impresoras láser. Y gracias a la capacidad máxima de papel de 1.330 hojas, ofrece un tiempo de reposición menor.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad