Brindan un sonido de alta calidad gracias a sus grandes y sensibles drivers de 9 mm.

Pioneer presenta la gama de auriculares C1, pensados para reproducir música con libertad y nitidez sin renunciar al buen diseño. Destacan por ofrecer un cable grueso, duradero y resistente a enredos; un botón para realizar y responder llamadas; seis colores a elegir y tres juegos de almohadillas.
IndentGracias a los grandes y sensibles drivers de 9 mm, brindan unos graves suaves y una clara respuesta en rango medio, ofreciendo un sonido equilibrado y de alta calidad. Los drivers y salidas de los auriculares están en ángulo para dirigir el sonido directamente al oído interno. Además de aportar un mejor ajuste y sellado para mejorar los graves y el aislamiento, la estructura de montaje directo en el oído también mejora la calidad general del sonido.
IndentCuentan con un cable de 2 mm de grosor, resistente y duradero que es menos propenso a sufrir daños durante la vida útil y bajo condiciones adversas. También soporta enredos cuando se mete en el bolsillo o en el bolso. Un sencillo regulador para control remoto con micrófono permite realizar y recibir llamadas fácilmente con las manos libres.
IndentEl color juega un importante papel en su diseño, buscando la máxima armonía. El cuerpo de los auriculares, las almohadillas y el cable lucen un tono similar. Se presentan en seis colores, incluyendo blanco y negro, tonos pastel y otros tonos más vivos.
IndentLos SE-C1T ya están disponibles a un PVPR desde 12,99 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad