Presentan una limitación de volumen máximo de 85 dB a fin de proteger su salud auditiva.

La marca Motorola lanza los nuevos auriculares Squads 200, diseñados específicamente para que los más pequeños puedan disfrutar la música con seguridad y con una buena calidad de sonido. Fabricados por Binatone, presentan una limitación segura de volumen máximo de 85 dB, apta para niños de 3 a 8 años y avalada por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Además son flexibles y duraderos para resistir golpes y caídas.
IndentResultan ideales para mantener entretenidos a los niños en casa o en el coche escuchando sus canciones o dibujos animados favoritos. Su diseño se centra en la seguridad, durabilidad y resistencia, sin dejar de lado la comodidad. Su construcción es flexible para garantizar su supervivencia en manos traviesas y protegerse de posibles golpes o caídas. Cuentan con una banda ajustable de sujeción para adaptarse a diferentes tamaños y edades, así como con almohadillas antialérgicas, sin componentes químicos BPA, que garantizan confort y bienestar.
IndentFomentan el uso compartido. Incluyen micrófono y presentan un cable con conexión de 3,5 mm y divisor de audio, permitiendo conectarse hasta cuatro auriculares Squads 200 a la vez en un solo teléfono móvil, tableta u ordenador. Así se evitan discusiones entre hermanos o amigos para usar los dispositivos.
IndentEstán disponibles en azul o rosa, con pegatinas decorativas para mayor personalización, a un PVPR de 24,99 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad