Se celebrará en paralelo a otros salones, creando sinergias en torno a la sostenibilidad.

Del 26 de febrero al 1 de marzo, Ifema acogerá la feria internacional de energía y medio ambiente Genera 2019. Será una edición que estará marcada por la reciente aprobación del Real Decreto Ley 15/2018 que permitirá relanzar el autoconsumo, abriendo nuevas perspectivas para el desarrollo del sector de las energías limpias en nuestro país y la reducción del impacto medioambiental. Se celebrará en paralelo al salón de climatización y refrigeración C&R, la feria de soluciones para la gestión del agua Siga y la feria tecnológica para instalaciones acuáticas Tecnova Piscinas, configurando un punto de encuentro profesional de importantes sinergias en cuanto a sostenibilidad y ahorro energético.
IndentComo es habitual, en Genera se representarán los sectores de cogeneración, trigeneración, microgeneración, gas, petróleo, carbón, energía geotérmica, ahorro energético y eficiencia energética, hidráulica y minihidráulica, eólica, solar Térmica, solar fotovoltaica, solar termoeléctrica, biomasa, biocarburantes, residuos, hidrógeno y pila de combustible, movilidad y otras energías, así como las propuestas de empresas de servicios energéticos.
IndentLos temas de autoconsumo serán motivo de análisis en las jornadas técnicas de Genera, un completo programa de ponencias y debates organizado en colaboración con las principales asociaciones del sector. Además, en el marco de Foro Genera, se desarrollarán unas sesiones formativas que entrarán en el detalle de algunas de las novedades y propuestas que se presenten en la feria. Y, como cada año, la Galería de Innovación mostrará una selección de propuestas destacadas por su aportación al I+D+i en el ámbito de las energías renovables, la eficiencia y el cuidado del medio ambiente.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad