Su nuevo sistema de altavoces 5.1 Bluetooth es compatible con multitud de fuentes de sonido.

Logitech presenta Z607, su nuevo sistema de altavoces 5.1, con sonido envolvente y Bluetooth y compatible con multitud de fuentes de sonido, ya sea televisor, móvil u ordenador.
IndentOfrece numerosas opciones de conectividad para adaptarse a los gustos y necesidades de todos los usuarios: Bluetooth, conector de audio analógico de 3,5 mm, tarjeta SD o USB. Con sólo configurar el sistema una sola vez, el usuario puede seleccionar desde dónde se reproducirá su música a través del panel del subwoofer o utilizando el control remoto, para disfrutar una experiencia de sonido envolvente sin complicaciones.
IndentCon una potencia máxima de 160 W y un controlador remoto para el subwoofer, ofrece una experiencia de sonido potente con agudos claros y bajos profundos, con independencia de la fuente de audio. Incluye un cableado para los altavoces satélite de 6,2 m, que evita movimientos innecesarios en el salón y sin renunciar a la óptima ubicación de los altavoces. Con una perfecta sincronización con una distancia de hasta 10 m, es perfecto para colocar en el escritorio, en una mesa auxiliar o en la pared, y manejarlo con el control remoto según las preferencias de cada uno.
IndentYa está disponible a un PVPR de 129 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad