Entre las novedades destacan un mayor rendimiento y una mejor visibilidad de la pantalla.

Panasonic presenta la segunda generación de sus dispositivos Toughbook FZ-N1, ideales para los trabajadores móviles de sectores como distribución, logística, servicios de emergencia o industria aeronáutica. Las novedades incluyen un aumento del rendimiento, funcionalidades de última generación y una visibilidad mejorada de la pantalla.
IndentIncluye todas las prestaciones que destacan de la primera versión. Gracias al lector de código de barras integrado en ángulo en la parte posterior, que reduce el riesgo de lesión por esfuerzos repetitivos y eleva la productividad, el dispositivo puede usarse con una sola mano.
IndentLa pantalla multitáctil HD de 4,7 pulgadas aporta máxima visibilidad incluso a plena luz del día o bajo la lluvia. Puede usarse con guantes o con un lápiz; este último aporta mayor precisión y es útil para capturar firmas.
IndentFunciona bajo Android 8.1 Oreo con posibilidad de actualización a Android 9.0 Pie. Incorpora el último modelo de procesador Qualcomm Octa-core, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento flash, doblando la capacidad de los modelos de la primera generación. Se completa con una cámara trasera de 8 Mpx, cámara frontal de 5 Mpx, puerto micro USB, ranura para tarjetas micro SDXC y dos ranuras nano SIM.
IndentLa duración de la batería se ha ampliado de 8 a 12 horas para adaptarse a los turnos de trabajo más largos. Se ha mantenido la funcionalidad de intercambio de baterías en funcionamiento para evitar interrupciones en el trabajo durante operaciones prolongadas.
IndentEs uno de los primeros dispositivos con Bluetooth 5.0 para facilitar un intercambio de datos más rápido y permitir la comunicación a larga distancia. También es compatible con el estándar wifi de roaming rápido para que los trabajadores de almacenes y oficinas puedan trasladarse rápidamente de una zona a otra sin perder conectividad.
IndentLa nueva versión es también aún más robusta. El estándar militar MIL-STD-810G garantiza que soporta caídas desde una altura de 1,8 m. Además el rango de temperaturas de funcionamiento se ha ampliado de -20ºC a +50ºC.
IndentEstá disponible con una amplia gama de accesorios de soporte que incluye correa de mano, funda y batería extra de mayor duración. También dispone de su propia solución de anclaje de vehículo, que es ligero y duradero y permite anclar y desanclar el dispositivo con una sola mano.
IndentEs compatible con Panasonic Compass 2.0, un sistema que ofrece todo lo necesario para que las empresas puedan gestionar los dispositivos robustos de Panasonic con total seguridad.
IndentSe ofrece en dos versiones: una con wifi para los empleados de almacén u oficina, y otra con datos 4G y wifi para los trabajadores móviles que deben desplazarse. La primera estará disponible a partir de este mes de noviembre, mientras que la segunda se lanzará el próximo enero.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad