En un evento previo el presidente de la firma hablará sobre cómo la IA mejorará nuestras vidas.

LG participará en la próxima edición de la feria CES Las Vegas, que se celebrará del 8 al 12 de enero de 2019. Un día antes tendrá lugar un pre-show en el que hablará el presidente y CTO global de la compañía, I.P. Park, sobre cómo la Inteligencia Artificial (IA) contribuirá a mejorar la vida de los usuarios. Su conferencia supondrá la primera participación de estas características para la compañía y estará basada en tres pilares principales: evolución, conectividad y apertura.
IndentPark abordará cómo las tecnologías innovadoras de LG basadas en la IA enriquecerán la experiencia del usuario en el hogar, la carretera o la oficina. También explicará qué pasos está llevando a cabo LG para avanzar en este sector.
IndentComo presidente y CTO de la compañía, Park sitúa las innovaciones en IA como el principal motor de crecimiento de LG. Así, con más de 30 años de experiencia en el desarrollo e investigación de electrónica de consumo, robótica automotriz, telecomunicaciones y desarrollo de software, es reconocido a nivel global como uno de los principales CTO por su capacidad de liderazgo de equipos de desarrollo e investigación, combinando tecnologías de software y hardware.
IndentEn la próxima edición de CES se presentarán las últimas novedades tecnológicas de más de 4.500 empresas, así como 20 categorías de producto y soluciones que transformarán la forma de vivir, trabajar y jugar. Entre las novedades figurarán los últimos avances en conectividad 5G, IA, realidad virtual y aumentada, hogares inteligentes, ciudades inteligentes, deportes y equipos inteligentes.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad