Incluye el altavoz sumergible Thunder y los auriculares Bluetooth deportivos Sport Force.

Cellularline, marca de accesorios para dispositivos móviles, presenta AQL (Audio Quality Lab), una gama dedicada enteramente al mundo de la música pensada para satisfacer a todos los usuarios. Incluye altavoces innovadores y auriculares Bluetooth deportivos y para uso diario, como el altavoz Thunder y los auriculares Sport Force.
Indent—Altavoz Thunder. Es el primer altavoz AQL impermeable, capaz de resistir una inmersión temporal de hasta un metro de profundidad. Ofrece un sonido claro y definido incluso al máximo volumen, gracias al doble transductor, mientras que la tecnología de diafragma doble pasivo asegura graves profundos y potentes. Sus 10 W permiten disfrutar una excelente calidad de sonido incluso en habitaciones grandes.
Indent—Auriculares deportivos Sport Force. Unos auriculares Bluetooth creados para satisfacer las necesidades de todos los amantes del deporte, pues ofrecen gran libertad de movimiento y un rendimiento sonoro excelente. La certificación IPX5 garantiza la total impermeabilidad al sudor y a las salpicaduras de agua, por lo que son ideales incluso para los entrenamientos más intensos de cualquier actividad deportiva. Incluyen un estuche especial Fast Charge que los recarga al 25% en sólo 15 minutos.
IndentEstán disponibles a un PVPR de 59,95 y 79,95 euros, respectivamente.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad