Las empresas pueden conectar con sus transportistas sin tener que desplegar tecnología propia.

La plataforma integral de transporte Furgo, fundada hace dos años, ha desarrollado una plataforma SaaS («software as a service») para que empresas y operadores logísticos puedan contar con una cadena de suministro digitalizada sin tener que desplegar tecnología propia, que en muchas ocasiones no es posible por su elevado coste.
IndentOfrece dos servicios que aceptan el pago por uso. El primero es Furgo Pro, que posibilita a cualquier empresa digitalizar su relación con sus proveedores de transporte, logrando una mayor trazabilidad y control de sus operaciones. Con Furgo Pro, una empresa puede solicitar un transporte con sus proveedores y desde la misma plataforma dar seguimiento a sus envíos, así como a la facturación de todos sus proveedores. Furgo Pro integra todos los servicios para empresas: Same Day Delivery, 24/48 horas y Furgo Express.
IndentEl segundo servicio es Furgo Manager, que permite a las empresas logísticas optimizar y digitalizar todos sus procesos, y conectar con sus transportistas y empleados ofreciéndoles una app para la gestión de los pedidos. Del mismo modo el software puede conectarse a la plataforma para enviar los pedidos.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad