En sus cuatro años de vida ha abastecido a más de 500 clientes de las islas y norte de África.
La filial canaria de Fersay, Fersay Canarias, celebra su cuarto aniversario con un récord de ventas en este ejercicio, en el que ha elevado las ventas un 40% respecto a 2016. Y el pasado noviembre facturó un 30% más que en octubre.
Atiende a todo el archipiélago desde sus instalaciones ubicadas en La Laguna (Tenerife). Dispone de un almacén de 900 m2 que da servicio en menos de 24 horas a las siete islas del archipiélago, ofreciendo un concepto de proveedor que unifica gama blanca, gama marrón, accesorios y PAE. En conjunto, la filial ha suministrado producto a más de 500 clientes de las islas y del norte de África. Como datos relevantes para Fersay, el 99,8% de los clientes nuevos repiten compra, y lo que más valoran los clientes de las islas son las existencias y la rapidez.
La filial también destaca que, por la mera proliferación de turistas residentes en las islas, las marcas inglesas y alemanas son las que más compran sus clientes, por conocimiento de marca y confianza en ellas.
© 2017 - MARKET VISION.©