Con su tecnología inteligente, ofrece el clima ideal en casa todo el año y ahorrando energía.

Este otoño, la firma Ambi Labs propone usar su dispositivo de control de aire acondicionado Ambi Climate, ya que sus características inteligentes lo hacen también ideal para la inestabilidad de las temperaturas otoñales.
IndentAmbi Climate incorpora tecnología inteligente que le permite brindar una comodidad personalizada. Mediante sus sensores integrados e inteligencia artificial, detecta y analiza el impacto de factores en el confort térmico, como la temperatura, humedad, condiciones climáticas o la luz solar. También cuenta con un complejo sistema de análisis de datos y de aprendizaje constante que le permite crear el ambiente perfecto, así como estudiar los comentarios de comodidad y hábitos de los usuarios a través de su aplicación para asegurar un bienestar total durante los cambios estacionales.
IndentPermite al usuario monitorizar y controlar la configuración en cualquier momento y lugar a través del smartphone. Incluye funciones avanzadas, como la geolocalización multiusuario, que permite una administración óptima según las necesidades de varios usuarios. Por ejemplo, la primera persona que entre en casa encontrará la temperatura deseada y la última que salga no tendrá que preocuparse por verificar si apagó el aire acondicionado. Otras características avanzadas incluyen temporizadores y perspectivas de uso.
IndentGracias a sus algoritmos, permite reducir el consumo energético del aire acondicionado hasta un 30%, por lo que es ideal para usarlo todo el año.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad