Era la primera vez en que Expert tomaba parte en la convención anual de Activa Sur.

Ya habíamos informado en MARKET VISION de la convocatoria de la convención anual de Activa Sur/Expert Sur, que por primera vez iba a celebrarse de forma conjunta para ambas organizaciones, tras un acuerdo de distribución cerrado con la federación nacional Fadesa para el desarrollo de la marca Expert en Andalucía y Extremadura. Para Activa Sur era su tercera edición de este evento anual.
IndentLos actos reunieron el 8 de noviembre a más de 250 personas, entre proveedores y asociados de ambos grupos. La jornada no sólo permitió intercambiar ideas, opiniones y conocimientos, sino examinar las ofertas de 56 marcas que expusieron en 38 stands sobre más de 650 m2 de exposición.
IndentSegún Activa Sur, «electrónica, grandes electrodomésticos, Pae, menaje, climatización, descanso, mobiliario de cocina y baño, servicios, valores añadidos, programas de gestión, páginas webs y redes sociales han sido algunos de los temas tratados en esta convención, que pretende que sus asociados tengan todos los conocimientos necesarios para estar al día de las últimas tendencias y novedades». El encuentro llevaba por lema «Un puente digital hacia nuevas oportunidades».
IndentActiva Sur señala que «sistemas informáticos que ayudan tanto a nivel comercial, contable como de control y análisis del negocio; las diferentes herramientas de marketing empleadas que permiten desarrollar una estrategia omnicanal en los establecimientos con campañas de marketing unificadas (folletos, cartelería digital, presencia en web, prensa, redes sociales, etc.) así como un departamento comercial y de logística que analiza a los proveedores y selecciona las ofertas que más se adapten a los establecimientos de la cadena, con una logística que permite la posibilidad de entrega en domicilio con diferentes servicios como instalación, retirada de electrodomésticos antiguos etc. son algunos de los servicios que la cadena Activa Sur/Expert Sur presta a su asociados.
Indent»Desde Activa Sur/Expert Sur se ofrece apoyo a las tiendas para que puedan ser competitivas en el mercado actual, pudiendo beneficiarse de las economías a escala y los servicios de una cadena de tiendas consolidada, y operando con las marcas de Activa, Expert, Connecta, Decoractiva y Tophogar».


  
© 2018

Noticias Actualidad