Ofrece larga duración de la batería, numerosos cepillos y cabezales y control vía smartphone.

El nuevo aspirador inalámbrico F8 Storm de Roidmi llega a España de la mano del distribuidor de electrónica de consumo Ziclotech. Fue dado a conocer recientemente en Madrid, con la presentadora Nuria Roca como embajadora.
IndentErgonómico, minimalista y elegante, destaca por su fácil manejo, gracias a su peso ligero (2,5 kg) y dimensiones compactas. También resalta el rendimiento de su batería de polímero de litio de 2.500 Ah/74 Wh de Samsung, que le aporta una autonomía de 55 minutos en funcionamiento estándar y de 10 minutos modo turbo. Además se carga completamente en menos de 2,5 horas, menos tiempo que otros aspiradores.
IndentSu avanzado sistema de cuatro filtros, dotado de un filtro Hepa y una esponja que absorbe las partículas PM-O3 con un grado de purificación del 99%, garantiza una limpieza completa: no sólo elimina el polvo, sino que también filtra alérgenos y suciedad, al tiempo que libera aire puro. El aspirador incorpora un motor digital ciclónico que gira a más de 100.000 rpm, asegurando así una limpieza exhaustiva y profunda pero silenciosa, sin superar los 83 dB.
IndentSu versatilidad y multifunción están aseguradas gracias a los numerosos cabezales, cepillos y accesorios que incorpora. Con ellos permite limpiar todo tipo de suelos y superficies, ya sean moquetas, alfombras, suelos de madera, ventanas, puertas o rincones altos o poco accesibles. El aspirador se convierte fácilmente en un aspirador de mano de 1,5 kg, y su mini cabezal con cepillo eléctrico anti-ácaros posibilita limpiar también tejidos como fundas de cama y sofá, cortinas o la tapicería del coche.
IndentA través de la app propia Intelligent Life (compatible con iOS y Android), el aspirador se sincroniza vía Bluetooth con el smartphone para mostrar al usuario información como el estado de la batería o la capacidad del filtro. La app también permite seleccionar la potencia de uso, consultar el manual, solucionar problemas comunes y saber cuándo el aspirador debe vaciarse.
IndentHa sido reconocido con premios de diseño como el Red Dot Award o el German iF Design Award 2018.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días