Disponibles en cuatro tamaños, maximizan la productividad en presentaciones y conferencias.

Nec Display Solutions Europe anuncia la segunda generación de sus Nec InfinityBoard, soluciones de display para reuniones, presentaciones, conferencias y colaboración en el trabajo. Estos últimos modelos responden a la creciente demanda de nuevas herramientas para maximizar la productividad y fomentar la colaboración entre equipos que no se encuentran en el mismo entorno laboral.
IndentSe ofrecen en cuatro tamaños: 55, 65, 75 y 86 pulgadas. Todas ellas incorporan una pantalla multitáctil profesional de alta definición InGlass que ofrece un rendimiento táctil similar al papel al usar sobre ella un lápiz pasivo. Incluyen también una cámara Huddly Go gran angular y altavoces inmersivos de alta gama para una experiencia completa.
IndentPresentan un potente OPS Slot-in PC con Windows 10 Pro que ofrece un cómodo acceso a MS Office Suite y brinda una plataforma para instalación de software. Incluyen un año de suscripción a Mosaic Hub, aplicación interactiva para presentaciones, pizarra, videoconferencia y colaboración que maximiza la eficiencia en las reuniones.
IndentEl modelo de 55 pulgadas está pensado para espacios de reunión con grupos más pequeños; su tamaño permite trasladarlo fácilmente de una sala a otra, por lo que es ideal para reuniones informales o no planificadas. En cuanto a los de 65 y 75 pulgadas, se adaptan a cualquier escenario colaborativo, con múltiples presentadores o grandes grupos de participación remota. Finalmente, el de 86 pulgadas posibilita proyectar las ideas en alta definición en las salas de juntas.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad