Más rango de potencias en bombas de calor para casas y piscinas y más modelos de acumuladores.

Eurofred presenta su nuevo Catálogo de Aquatermic, que consolida una avanzada y completa oferta en sistemas de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) basados en la aerotermia, tecnología que permite obtener energía limpia y renovable del aire. El catálogo se ha diseñado para simplificar su uso, de modo que, además de todos los productos y características de los equipos, incluye un índice rápido de referencias para encontrar fácilmente la información.
Indent
IndentNovedades. Se han ampliado varias gamas. Así, las bombas de calor domésticas ofrecen ahora un rango mayor de potencias, de 4 a 28 kW. También se ha aumentado la oferta de bombas de calor para piscinas con potencias intermedias, que configuran una gama completa de 4 a 23 kW. Asimismo, la gama de acumuladores Aquatermic incorpora nuevos equipos que dan respuesta a todo tipo de necesidades en instalaciones con bomba de calor o energía solar térmica. Los sistemas se acompañan del servicio de visita previa y puesta en marcha, efectuados por un equipo técnico especializado.
IndentUna solución para cada necesidad. En la oferta de Aquatermic destaca la bomba de calor Multisplit-Hybrid, un sistema simultáneo aire/agua – aire/aire compacto, ideal para soluciones residenciales. El catálogo incluye nuevas unidades exteriores (AQ OUT HY 14-46), un nuevo módulo hidráulico Aquabox y nuevas unidades interiores (AQ MH).
IndentEl sistema Multi-Hybrid «all in one», de dimensiones compactas y que permite climatizar y a la vez obtener ACS gratuita, incorpora también novedades en sus unidades exteriores y en las interiores de conducto de cassette y de suelo.
IndentLa bomba de calor multitarea Split V3 ofrece calefacción, ACS y climatización de alta eficiencia. De tipo split, puede conectarse a radiadores de baja temperatura, toalleros y suelo radiante para calefacción, a acumuladores para ACS y, en verano, a aire acondicionado por fancoils o suelo y paneles refrescantes.
IndentLa bomba de calor Monobloc 3D V2 permite esta triple función en un sistema compacto muy fácil de instalar. Destaca también en el catálogo la bomba de calor HT, diseñada para elevados consumos de ACS; con potencias de 18 a 100 kW, combina el uso del refrigerante natural CO2 con la eficiencia y simplicidad de la instalación.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días