Junto con un evento que analizó los retos en movilidad y seguridad del sector de la impresión.

El pasado 18 de octubre, HP estrenó su nuevo Centro Internacional en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), el único centro de investigación que la marca tiene en España. Junto con la inauguración se celebró «Discovering IT Future, Security & Mobility», un evento organizado por su partner VI3 (firma de servicios informáticos) para analizar los retos en movilidad y seguridad del sector de la impresión.
IndentLa conciliación de la vida profesional y personal ha cambiado debido a la irrupción de los «millennials» en el tejido laboral. Los cambios de hábitos de trabajo, ahora más remotos y flexibles, generan la necesidad de audio-conferencias y hacen que surjan nuevas herramientas de colaboración. El uso de estas nuevas herramientas dentro y fuera de la oficina plantea problemas en cuanto a control y protección de datos, un frente al que los Servicios Gestionados de Impresión (MPS) deben dar respuesta.
IndentLos equipos de impresión son cada vez más vulnerables a los delitos cibernéticos, sobre todo porque las impresoras se parecen cada vez más a un ordenador. Por tanto, las soluciones MPS tienen que asegurar tanto la flota de impresión como la información. Los MPS ayudan a trabajar de forma más efectiva y eficiente con la información, evitando problemas de movilidad y garantizando la seguridad en los equipos para evitar ciberataques o fugas de información sensible.
IndentA fin de transformar la prestación de servicios y las experiencias de los clientes, empresas como HP y VI3 adoptan nuevas tecnologías que abarcan análisis predictivo, servicios en la nube, sistemas basados en IoT, dispositivos con sensores inteligentes, servicios a través de apps, etc.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días