Su software permite personalizar desde la iluminación RGB hasta los DPI y sus siete botones.

La división de productos gaming de Kingston, HyperX, presentó su nuevo ratón HyperX Pulsefire Core en la cuarta edición de la feria de videojuegos Madrid Games Week, celebrada del 18 al 21 de octubre.
IndentEs un ratón gaming RGB sólido, cómodo y con cable, pensado tanto para quienes se inician en los videojuegos como para los jugadores más casuales que buscan un ratón RGB asequible. Gracias al software HyperX NGenuity, el usuario puede disfrutar herramientas de personalización fáciles de usar, así como funciones adicionales para adentrarse en el universo RGB. Su sensor óptico Pixar 3327 proporciona un seguimiento preciso y suave sin aceleración de hardware, y cuenta con configuraciones de DPI nativas de hasta 6.200 DPI.
IndentSu diseño ergonómico presenta agarres laterales texturizados para una sujeción cómoda y antideslizante. Los botones están configurados para ofrecer una respuesta táctil eficaz para hasta 20 millones de clics. Con el software HyperX NGenuity, el usuario puede configurar todas las funciones del ratón, desde la iluminación hasta los DPI y sus siete botones.
IndentEn la Madrid Games Week, como parte de su colaboración con la Electronics Sports League (ESL), HyperX equipó con sus periféricos cuatro de los espacios que acogieron la final de la competición ESL Masters Rainbow 6. Además contó con un punto de venta donde expuso sus últimas novedades, como el ratón HyperX Pulsefire Surge o los auriculares HyperX Cloud PS4 homologados por Sony.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días