Sus modelos LED y láser son ligeros, versátiles y se adaptan a cualquier tamaño de estancia.

Con el amplio portfolio de proyectores láser y LED de LG, mirar a la pared ya no es un castigo (dice LG), sino un regalo, el de poder disfrutar series, películas, videojuegos y contenidos de Smart TV en cualquier lugar. Los proyectores de LG son una opción ideal de regalo de Navidad por su gran ligereza y versatilidad.
IndentEstos proyectores son los primeros «televisores libres» (como los denomina la marca), con todo lo que ello supone. El usuario puede ver su serie favorita esté donde esté, disfrutar una experiencia inmersiva de videojuegos, ver los partidos de fútbol en la mejor compañía, etc. Hay un proyector adecuado para cada uso: con batería, láser, de hasta 150 pulgadas, de menos de un kilo, etc.
Indent—Gama LED: portabilidad, ligereza y autonomía. Incluye numerosos modelos, con luminosidad de 130 a 1.400 lúmenes, resolución HD o Full HD, con o sin Smart TV, un peso desde 450 g y una autonomía desde 2,5 horas. Ofrecen una reproducción excelente de los contenidos, con hasta 150 pulgadas de alcance, ya sea en casa, en una zona de juegos, en un viaje de ocio o en una reunión de trabajo improvisada fuera de la oficina.
IndentEntre los proyectores LED con batería destacan los modelos HD PH550, PH150G y PH30JG (este último con hasta cuatro horas de autonomía); los modelos PF50K con Full HD y Smart TV; y el PH450U, de tiro ultracorto y resolución HD. Y para entornos domésticos, conectados por cables, resaltan los modelos Full HD PF1500 y PF100U, de 1.400 y 1.000 lúmenes, respectivamente.
IndentGracias a su conectividad Bluetooth, se pueden emparejar varios dispositivos de audio a la vez, ya sean altavoces o barras de sonido. Y con la entrada USB y conexión Screen Share, el equipo puede reproducir cualquier contenido desde la entrada física o a través de la conexión inalámbrica a un smartphone o PC.
Indent—Gama láser: hasta 4K y 150 pulgadas. Todos ellos ofrecen Smart TV, resolución Full HD o 4K y alta luminosidad. Ofrecen lo que un televisor de última generación, con la ventaja añadida de que se puede elegir en todo momento dónde colocar el proyector y el tamaño de pantalla para cada tipo de contenido. Esta es la clave del concepto de «televisor libre». ¿Que el usuario quiere ver una serie en el salón a 150 pulgadas por la tarde y una película de terror en el dormitorio a 55 pulgadas por la noche? Fácil, sólo tiene que mover el proyector de sitio, encenderlo y disfrutar.
IndentDestacan los modelos LG HU80KSW (4K y 2.500 lúmenes), HF85J (Full HD y 1.500 lúmenes) y HF80J (Full HD y 2.000 lúmenes). Todos ellos son muy flexibles y adaptables a cualquier espacio, desde 30 hasta 120 pulgadas, sin perder calidad de imagen. Su conectividad wifi y el sistema operativo WebOS 4.0 añaden además rapidez y seguridad.
IndentReproducen Full HD, incluso en espacios con mucha luz (como terrazas y patios al aire libre), con una mayor calidad que los proyectores convencionales. Finalmente presentan una gran durabilidad al no requerir mantenimiento, y alcanzan una vida útil de 15 años (20.000 horas), frente a los tres años aproximados del resto de lámparas.
IndentEstán disponibles a un PVPR desde:
Indent—LG PH150G (LED): 349 euros.
Indent—LG PH450UG (LED): 579 euros.
Indent—LG PF50KS (LED): 699 euros.
Indent—LG HF80JS (láser): 1.799 euros.
Indent—LG HU80KSW (láser): 2.999 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días