Ofrecen una alta calidad de imagen y sencillez en la instalación, configuración y control.

La marca Panasonic presenta la nueva gama EQ1 de pantallas profesionales 4K, compuesta por seis modelos que destacan por su alta calidad de imagen, flexibilidad de uso y sencilla instalación. Ideales para comercios y otros ámbitos profesionales, ofrecen un diseño que simplifica la instalación, la configuración y el control.
IndentOfrecen alta calidad de imagen junto con un diseño compacto y elegante. Sus bordes estrechos (de 11,9 a 15,2 mm) maximizan el área de visualización. Los modelos básicos se ofrecen en tamaños de 43 a 86 pulgadas, con visualización tanto vertical como horizontal y un nivel de brillo de 350 cd/m2.
IndentDestacan también su alta calidad de color y máxima flexibilidad a través de múltiples funciones. Las dos pantallas más grandes (de 75 y 86 pulgadas) integran la tecnología In-Plane Switching, que mantiene la precisión cromática y garantiza una alta visibilidad lateral. Por ello son ideales para aulas, salas de reuniones, centros comerciales y salas de exposición.
IndentTodas incorporan dos terminales HDMI compatibles con HDCP 2.2 para reproducir contenido protegido con DRM, vídeos 4K y Full HD. También integran una montura compatible con Vesa, y una función HDMI-CEC que permite compartir el control remoto de la unidad entre varios dispositivos.
IndentDisponen de un modo de señalización sencillo y un reproductor multimedia USB integrado para visualizar contenido 4K y Full HD sin necesidad de cables externos ni descodificador. Estas prestaciones posibilitan la reproducción sincronizada en múltiples dispositivos a través de USB y LAN, que además puede configurarse con un temporizador para facilitar la activación y desactivación del dispositivo.
IndentEl software gratuito Multi-Monitoring & Control de Panasonic permite monitorizar y controlar una o varias pantallas a la vez. Aunque incluye capacidades básicas de control, su abanico de funciones puede ampliarse mediante el software de aviso temprano para pantallas conectadas en red. Con la conmutación por error y conmutación por recuperación, el sistema sintoniza con señales alternativas en el caso que se interrumpa la señal principal y vuelve a ella cuando se ha restablecido su conexión. Esta configuración sencilla aporta seguridad y fiabilidad al funcionamiento de las pantallas, por lo que es ideal para tiendas, escuelas y oficinas.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días