Ofrece colores vivos, ángulos amplios de visualización y una cómoda experiencia de usuario.

MMD, fabricante de monitores Philips, anuncia el nuevo monitor LCD Philips 276E8VJSB, de 27 pulgadas y con resolución 4K UHD. Ideal tanto para profesionales como para usuarios esporádicos, ofrece un brillo y claridad superiores desde cualquier ángulo frontal, además de un diseño delgado y elegante.
IndentLa resolución UltraClear 4K UHD (3840 x 2160) proporciona una precisión excelente, mientras que el panel LED IPS de alto rendimiento ofrece imágenes nítidas y colores vivos que pueden visualizarse desde amplios ángulos (178º/178º). La pantalla de 10 bits brinda una rica profundidad cromática, con más de mil millones de colores y un procesador interno de 12 bits para unos detalles precisos y una gradación fluida.
IndentEstá diseñado para ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria. Entre sus características destaca la conectividad Multiview, que permite trabajar con varias pantallas cómodamente. Para proteger la salud ocular, integra la tecnología Flicker-Free, que reduce los parpadeos de la pantalla, y el modo LowBlue. Y para garantizar la sostenibilidad, está fabricado con materiales ecológicos y ofrece un consumo menor.
IndentGracias a su diseño elegante con bordes finos, encaja perfectamente en entornos con más dispositivos y complementa cualquier decoración del hogar.
IndentSaldrá al mercado a mediados de noviembre a un PVPR de 299 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días