El galardonado lleva más de diez años comercializando su sensor térmico de conteo de personas.

De Izquierda a derecha: Alan Thomson, Account Director de Irisys, en el momento de la entrega del premio a Albert Pastor, Deputy Manager de TC Group Solutions.

La firma Irisys, proveedor de sensores de recuento de personas, ha otorgado a TC Group Solutions el premio al mejor distribuidor europeo por, entre otros factores, su gran crecimiento en el último año. Según Irisys, TC Group Solutions ha crecido en el mercado europeo un 300% en el último año; además, su cifra de ventas en Europa es la más importante de todos sus distribuidores.
IndentLa tecnología de Irisys se distribuye a través de una red mundial de compañías asociadas que ofrecen una amplia variedad de soluciones de software, servicios de instalación y asistencia local para ayudarles a mejorar la transformación y digitalización de sus negocios. Irisys tiene más de 20 años de experiencia y más de 400.000 unidades instaladas en todo el mundo.
IndentTC Group Solutions lleva más de diez años comercializando el sensor térmico de Irisys dentro de sus soluciones de Retail Intelligence. Este hardware, fabricado íntegramente en las instalaciones de Irisys en Reino Unido, es un contador de entradas y salidas de clientes de gran precisión. Mantiene el anonimato de las personas y puede funcionar en muchos entornos cambiantes, incluso sin luz, ya que realiza el conteo según la energía (calor) emitida por el cuerpo humano.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días