Muestra una serie de nuevos productos fruto de la compra de las empresas ARC y Okida.

La firma italiana Sabaf, fabricante de componentes para electrodomésticos de cocina de gas, vuelve a estar presente estos días en la feria China Import and Export, que se celebra del 15 al 19 de octubre en Guangzhou.
IndentSabaf es una de las pocas empresas italianas que participan. En el evento presenta, además de su nuevo portfolio, una serie de nuevos productos fruto de las últimas adquisiciones del grupo: la empresa italiana ARC y la turca Okida. Cada una completa la oferta de Sabaf de manera diferente.
IndentARC es un fabricante reconocido en el mercado mundial de cocina profesional. Sus gamas de quemadores de gas satisfacen las necesidades de los fabricantes de hornos, garantizando —asegura la compañía— una alta fiabilidad, muy necesaria en el uso profesional.
IndentOkida es la última adquisición de Sabaf. Esta empresa turca se especializa en el diseño, fabricación y venta de módulos de control, temporizadores, displays y fuentes de alimentación para hornos, campanas, aspiradores, frigoríficos y congeladores.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días