Se buscan imágenes que ofrezcan una imagen moderna, alegre y cosmopolita de la capital balear.

La Fundación Turismo Palma 365 presenta la segunda edición del Concurso de Fotografía Palma 365, un certamen que busca plasmar y difundir la imagen de Palma de Mallorca como destino ideal para cualquier época del año. Pueden participar tanto turistas como locales, hasta el 18 de noviembre.
IndentEl objetivo es conseguir imágenes que muestren una imagen moderna, dinámica, alegre y cosmopolita que explique por qué la capital balear es «la mejor ciudad del mundo para vivir». Por ello se buscan imágenes de estilo de vida urbana, de momentos de ocio, fiestas populares, eventos, monumentos, terrazas, rincones secretos… Además de turismo familiar y turismo accesible. Es importante que las fotos comuniquen sensaciones o experiencias capaces de motivar a futuros visitantes.
IndentPara participar hay que acceder a www.palma365.es, rellenar el formulario de admisión y seguir las instrucciones. Cada concursante puede participar con hasta seis fotografías por categoría. Las imágenes deben haber sido tomadas en Palma y encajar en alguna de las cuatro categorías: «Palma cosmopolita», «Palma familiar y accesible», «Playa de Palma» y «¿Esto es Palma?», esta última dedicada a instantáneas en espacios menos típicos.
IndentLos premios son más altos en esta edición, que busca una mayor profesionalidad y calidad de las imágenes. Cada categoría contará con un primer premio de 1.000 euros y tres premios de honor de 300 euros cada uno. Además se establece el premio especial Palma365, cuyo ganador se seleccionará entre los vencedores de las diferentes categorías y recibirá material fotográfico valorado en un máximo de 2.000 euros.
IndentLas fotografías ganadoras podrán verse del 17 de enero al 20 de febrero de 2019 en una exposición en el Casal Solleric de Palma.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días