Desde su lanzamiento en 2002, ha llevado a cabo numerosos avances tecnológicos en su gama.

La división de productos gaming de Kingston, HyperX, anuncia que ha vendido más de 60 millones de módulos de memoria desde que inició su actividad en 2002. Con este hito y gracias al crecimiento de las ventas de auriculares, teclados y ratones, se prevé que HyperX superará los 550 millones de dólares de facturación este 2018.
IndentDesde su lanzamiento hace 16 años, la marca ha ido ampliando su línea de productos en el mercado. No sólo es reconocida por sus memorias de alta calidad, sino también por su gama de periféricos, como auriculares, teclados ratones y alfombrillas para jugadores. Ofrece una amplia variedad de memorias, que incluye Dimm Predator para PC de alto rendimiento, Dimm Fury para jugadores que montan PC asequibles y SoDimm de Impact para actualizaciones de notebook y construcción de sistemas.
IndentA lo largo de los años, a fin de cubrir las necesidades de entusiastas, profesionales y montadores de PC, ha llevado a cabo una serie de avances tecnológicos en las memorias:
Indent—Aumento de la capacidad de las memorias de juego en 62 veces más, de 256M a 16G.
Indent—Aumento de la velocidad del módulo de memoria en 12 veces más, de 333 MHz a 4.133 GHz.
Indent—Reducción del precio por 1 GB de 37,66 a 0,98 dólares.
Indent—Evolución de la estructura interna de la memoria en estas cuatro generaciones, desde DDR1 hasta DDR4.


  
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