Para conmemorar el 80º aniversario del lanzamiento de su primera afeitadora eléctrica.

La marca Philips celebra el próximo 80º aniversario del lanzamiento de su primera afeitadora eléctrica presentando una edición especial de su icónica Philishave. Se ofrece en una caja especial, también conmemorativa, que luce un diseño, colores y acabados inspirados en sus inicios y en el icónico diseño de tres cabezales propio de Philips.
IndentEn los años 30 del siglo pasado, el ingeniero Alexandre Sacha Horowitz se inspiró en la tecnología de dinamo de bicicleta de Philips para crear un sistema rotativo, que es la base de esta nueva edición conmemorativa. Philips siguió trabajando para ofrecer un afeitado cada vez más cómodo y apurado, y en 1966 creó el icónico diseño triangular Philishave de tres cabezales, presente hasta el día de hoy en todas sus afeitadoras eléctricas rotatorias.
IndentEste icónico diseño está pensado para ofrecer a los hombres un afeitado cómodo cada día. La edición conmemorativa es una evolución de aquellas primeras afeitadoras de color marrón oscuro con un único cabezal: se trata de una herramienta sofisticada e innovadora de tres cabezales, con accesorio cortapatillas y de diseño ergonómico. Está disponible en verde pastel o blanco seda, dos colores que le aportan un aspecto retro.
IndentLos cabezales redondeados que ofrece el sistema ComfortCut Blade de la nueva edición se deslizan suavemente sobre la piel, consiguiendo un afeitado apurado y cómodo, al tiempo que protegen la piel de irritaciones y cortes. Los cabezales Flex de cuatro direcciones, con cuatro movimientos independientes, se ajustan a cada curva y contorno de la cara para ofrecer un afeitado suave.
IndentLa edición conmemorativa incluye una batería de litio que proporciona más tiempo de afeitado con cada carga y que garantiza que seguirá funcionando con la misma potencia durante años.
IndentYa está disponible a un PVPR de 79,99 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días