Permiten configurar la temperatura de casa en cualquier momento y lugar gracias a una app.

Delta Dore - Pack Tybox 5000.

Ahora que se acerca el frío y se dispara el uso de la calefacción, la firma francesa Delta Dore, especializada en sistemas para el confort y ahorro energético en viviendas y edificios, lanza sus nuevos termostatos conectados, que permiten configurar la temperatura deseada y que esta se ajuste durante el día según las necesidades.
IndentSegún varios estudios del sector, el 40% de los españoles dejan encendida la calefacción al salir de casa para que esté caliente al volver. Pero mantener encendida la calefacción si no estamos en casa supone un gasto innecesario de energía y de dinero. Los nuevos termostatos de Delta Dore solucionan este problema, ya que permiten configurar la temperatura de casa para que esté siempre al gusto del usuario, al tiempo que ahorran hasta un 30% de energía. La configuración puede realizarse en cualquier momento y lugar mediante su app gratuita para móviles y tabletas.
IndentDelta Dore ofrece dos soluciones de termostatos conectados:
Indent—Pack Tybox 5000 conectado por hilos. Conecta la caldera con una sala de la vivienda. A través de los conectores entre la caldera y la sala, la temperatura se regula para que esta sea la deseada y programada por el usuario. Permite controlar sólo una sala de la vivienda. Delta Dore es la única empresa que a estos modelos los denomina «termostatos filares», posiblemente por una traducción del nombre utilizado en Francia.
Indent—Pack Tybox 5100 conectado por radio. Está pensado para nuevas edificaciones, reformas o instalaciones existentes. Ofrece las mismas ventajas, con la diferencia de que este permite controlar y programar una temperatura distinta en las salas de una vivienda. Está disponible en cinco colores (blanco, marfil, granate, marrón y gris) para adaptarse a la decoración interior.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días