Una app y un receptor de móvil que ofrecen un acceso rápido y seguro a aplicaciones y música.

Pioneer Europe NV, que se autocalifica como «especializada en piezas de repuesto de audio para coche», presenta la app Pioneer Smart Sync y el nuevo receptor de smartphone SPH-10BT, creados para ofrecer una experiencia de conducción inteligente.
Indent—Pioneer Smart Sync. Esta app transforma el smartphone en una pantalla que, cuando se conecta con el Pioneer Bluetooth Audio y los receptores de medios digitales, permite al conductor disfrutar una característica presente en los coches de lujo. Con esta app, el smartphone actúa como una pantalla táctil de gran resolución que proporciona una visión más amplia de la información de conducción, como la velocidad o la altitud, de un modo seguro y directo.
IndentLa app también aprovecha la potencia de procesamiento del smartphone para poder usar apps mientras se está concentrado en la carretera. Con sólo apretar un botón se puede iniciar Google Maps, activar asistentes de voz, poner música u oír en voz alta los mensajes no leídos.
Indent—Receptor de smartphone SPH-10BT. Es un receptor Bluetooth fabricado específicamente para aprovechar la potencia del smartphone. Ofrece muchas características innovadoras y ergonómicas, como un soporte incorporado, teclas especiales para iniciar aplicaciones rápidamente, e información segmentada en la pantalla con tres zonas de iluminación RGB que se sincronizan con el color de la app. También incluye características para una conducción inteligente: soporte para audio simultáneo sobre el Bluetooth A2DP, micrófono con cable para llamadas, puerto USB para transferir datos y cargar rápidamente el smartphone, y soporte para accesorios como el sistema de sensores para aparcar ND-PS1 de Pioneer.
IndentGracias al hardware del receptor y al software de Pioneer Smart Sync, el conductor puede tener un control total del sonido de su coche. La interfaz granular de Pioneer Smart Sync permite a los aficionados a la música centrarse en cada una de las 31 bandas de EQ disponibles y ajustar secciones específicas de la curva de sonido a su gusto con un simple toque o deslizamiento del dedo. El receptor también ofrece una variedad de audios almacenados (como el «Super Todoroki» de Pioneer), una configuración de mejora del bajo y otros EQ predeterminados.
IndentEl receptor SPH-10BT está disponible a un PVPR desde 129 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días