Es el primer concurso amateur nacional de foto y vídeo extremos, celebrado en Asturias.

Primer premio (Alejandro García Bernardo).

Lumix G Photographic Challenge, el primer concurso amateur de foto y vídeo extremos de España, ha cerrado su primera edición revelando los seis ganadores, tres en la categoría de fotografía y tres en la de vídeo. Participaron un total de 34 creativos en representación de las diferentes comunidades autónomas para acercar la naturaleza a las personas.
IndentAlejandro García Bernardo (Asturias) y David Puerta Alemán (Navarra) se han alzado con el primer premio en las categorías de foto y vídeo respectivamente. Ambos acompañarán a científicos de la asociación Glackma (Glaciares, Criokarst y Medio Ambiente) en su próxima expedición y serán parte del equipo de rodaje de un documental. Además Alejandro recibirá una cámara Lumix G9, y David, una Lumix GH5, ambas con objetivo Leica 12-60 mm.
IndentJuan Alberto Ruzafa (Aragón) y Gonzalo Fernández Pulido (Extremadura) han ganado el segundo premio en foto y vídeo respectivamente. Juan Alberto obtendrá una cámara G9 con objetivo 12-60 mm, y Gonzalo, una nueva GH5 con objetivo 12-60 mm.
IndentVirginia Yllera Noriega (Cantabria) y Álvaro Cobo Canive (Cantabria) han obtenido el tercer premio en foto y vídeo respectivamente. Ella recibirá una cámara Lumix G9 con objetivo 12-60 mm, y él, una GH5 con objetivo 12-60 mm.
IndentLa competición se celebró en puntos estratégicos de la geografía asturiana. Enclaves tan fotogénicos como el bosque de Muniellos o los lagos de Somiedo y Covadonga fueron testigos de este primer campeonato amateur de foto y vídeo extremos de España.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días