Las especias y semillas, la cocina vegana y los fermentados son algunas de ellas.

El mundo culinario gana cada vez más adeptos. Para los amantes de la gastronomía y con motivo del Día Internacional del Cocinero (20 de octubre), Moulinex y el chef Jordi Cruz, embajador de la marca, se unirán para desvelar algunas de las tendencias gastronómicas del próximo año.
IndentEstas son las principales tendencias detectadas por Moulinex:
Indent—Veganismo. Las opciones veganas o vegetarianas están presentes cada vez más en las cartas de los restaurantes. La cocina vegana se vuelve gourmet y este año se ofrecerán recetas de máxima calidad, elaboración original y emplatado único.
Indent—Especias y semillas. Complementos con gran poder nutricional ideales para completar todo tipo de platos: matcha, cúrcuma, jengibre, ajonjolí… Semillas como las de kiwicha, chía o lino serán la guinda del pastel en ensaladas, cremas, purés y batidos.
Indent—Fermentados y probióticos. Gracias a los beneficios que aportan al organismo, una bebida alternativa y saludable como la kombucha ha cosechado una buena acogida en España. Es una variedad de té fermentado con múltiples beneficios, como su poder antioxidante. Tras un consumo regular puede ayudar a mejorar el sistema inmunológico.
Indent—Fusión de sabores. Cada vez más tenemos a nuestro alcance sabores característicos de otros países. Opciones como arepas, hot pot, mishkaki u onigiris son ideales para viajar a través del sabor y descubrir otras culturas.
Indent—El boom del café. Este año el café reivindica su poder saludable y se reinventa como ingrediente principal de numerosas alternativas.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días