Gracias a la tecnología Inverter y los ventiladores DC, consiguen una eficiencia muy superior.

La gama de conductos de Fujitsu comercializados por Eurofred se adaptan a cualquier necesidad. Gracias a su tecnología Inverter i-Pam y V-Pam y a los ventiladores DC, consiguen un rendimiento muy superior respecto a otros sistemas Inverter con menos consumo energético.
IndentLos conductos de Fujitsu ofrecen un amplio rango de presiones que mantienen el mismo caudal, asegurando el máximo rendimiento y un mínimo nivel sonoro. También ofrecen un mejor acceso a todas las funciones, ya que ahora pueden controlarse desde el mando. Destacan por sus diseños estilizados y compactos, unidades interiores silenciosas, rendimiento excelente a baja temperatura, un nuevo kit difusor de aire automático, aportación de aire exterior y la posibilidad de conectar una resistencia eléctrica externa para apoyo en modo calefacción.
Indent—Serie LA. El conducto Inverter Mini LA, disponible en tres configuraciones de 4.100 a 6.000 W, destaca por su diseño compacto, que reduce el espacio de instalación hasta 600 mm de profundidad y 223 mm de altura.
IndentLa serie facilita el acceso a las funciones, ya que permite manejar cómodamente desde el mando muchas que antes se controlaban mediante la placa electrónica de la unidad. Incluye funciones como Energy Save, cambio automático frío/calor, ajuste automático del caudal de aire, reinicio automático, desconexión automática, programación horaria combinada on-off y programación semanal automática.
IndentOfrece un mantenimiento sencillo gracias a una bomba de condensado fácilmente desmontable, un fácil acceso a la caja de conexiones, y la posibilidad de comprobar el historial de errores.
Indent—Serie LL. Los sistemas de la serie LL de impulsión directa ofrecen tres niveles de potencia, de 3.500 a 6.000 W. Destacan por sus dimensiones compactas (sólo 198 mm de altura) e incluyen la bomba de drenaje de serie.
IndentOfrecen un gran rango de presión estática disponible, que, gracias al motor DC, puede regularse desde el mando, de 0 a 90 Pa, con diez niveles de selección. Incluyen rejilla lisa de difusión, deshumidificador y direccionamiento del aire, lo que aporta confort en la estancia. Las lamas se pueden direccionar hacia abajo para obtener una climatización más rápida y efectiva en modo calefacción.
IndentGracias al control de los ajustes de temperatura del termostato, ofrecen un considerable ahorro de energía. Cuentan con Función test, que revisa el funcionamiento del equipo y emite una señal de error cuando la unidad necesita una revisión.
IndentLa función Control Zone permite controlar hasta 16 unidades con un único mando. El sistema de arranque en caliente activa el ventilador hasta que el intercambiador haya alcanzado la temperatura seleccionada. En función de la temperatura ambiental y la seleccionada, la unidad modifica automáticamente el modo de funcionamiento de frío o calor. En paralelo, un microprocesador ajusta automáticamente el caudal de aire según las variaciones de temperatura.
Indent—Serie LM de Media Presión. Permiten trabajar con un amplio rango de presiones manteniendo el mismo nivel de caudal de aire con sólo una simple regulación desde el mando; esto posibilita adaptar las unidades a cualquier red de conductos manteniendo el máximo rendimiento y el mínimo nivel sonoro. Además el modo Super Quiet hace trabajar al ventilador a una intensidad sonora de 25 dB.
IndentDisponibles en cuatro configuraciones de 8.000 a 13.300 W, permiten conectar un ventilador exterior a la placa electrónica, así como un conducto al equipo para acondicionar la sala contigua o redistribuir el aire de impulsión. Integran un temporizador semanal con Retroceso, pudiendo ajustar la temperatura dos veces al día. Gracias a las tecnologías i-Pam y V-Pam de Fujitsu, al compresor DC Scroll y al ventilador DC, obtienen rendimientos muy superiores respecto a otros sistemas Inverter con menos consumo energético.
IndentSe instalan fácilmente y se configuran desde el mando. Entre sus funciones destacan Control Zone, arranque en caliente, deshumidificador, cambio automático frío/calor, ajuste automático del caudal de aire, reinicio automático, función test, programación semanal y modo «High Ceiling Setting», especial para mejorar la difusión de calor desde techos altos.
Indent—Serie LB de Media Presión. Disponibles en ocho configuraciones de 4.100 a 16.000 W, se ajustan a las necesidades de cada instalación. Detectan el flujo de aire requerido y ajustan el volumen necesario automáticamente. Su profundidad unificada en toda la serie (700 mm) permite seleccionar la capacidad requerida, con independencia del espacio disponible.
IndentLa serie está indicada para aplicaciones con una presión estática necesaria de 30 a 200 Pa, por lo que ofrece máxima flexibilidad en su instalación. Incluye bomba de condensados con una altura máxima de elevación de 850 mm. Al combinar el intercambiador de calor en forma de V, el compensador de flujo de aire y un ventilador DC, obtiene una alta eficiencia con un bajo nivel sonoro.
IndentDestaca su mantenimiento sencillo. Son fáciles tanto el desmontaje de la bomba de drenaje como el acceso a la caja de conexiones. Además permite comprobar un historial de errores. Entre sus funciones se incluyen Energy Save, fijación automática del rango de temperatura, retorno automático de temperatura, cambio automático frío/calor, ajuste automático del caudal de aire, reinicio automático, conducto de aire fresco, conducto de aire de impulsión, desconexión automática y programación semanal automática.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días