Su modelo más icónico se renueva adornado con una entrañable imagen del conocido ratón.

La firma Smeg se ha aliado con Disney en la conmemoración del 70º aniversario de esta empresa de entretenimiento para desarrollar un frigorífico de edición limitada. La colaboración sigue las anteriores con Dolce&Gabbana, Mini y Veuve Cliquot, entre otras.
IndentEl frigorífico Fab28, un clásico de Smeg, cobra vida gracias a un dibujo original del personaje más icónico de Disney, Mickey Mouse, que también celebra su 90º aniversario. La colección se compone de 90 frigoríficos FAB28RDMM3 de edición limitada, uno por cada año desde el debut de Mickey en 1928. De este modo el producto se posiciona como un artículo de coleccionista.
IndentEl Fab28 es el diseño más reconocido de Smeg, identificable de inmediato debido a sus curvas suaves y su inspiración en los años 50. A él se suma una imagen entrañable de Mickey Mouse intentando alcanzar el tirador de la puerta. Cada uno de las 90 frigoríficos está decorado con una placa de plata, también de edición limitada, que los identifica como artículos únicos gracias a su número de producción exclusivo.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días