Aportará sus servicios y productos al cuerpo técnico y jugadores de este club de baloncesto.

Schneider Consumer Iberia, marca del grupo Admea, ha firmado un acuerdo de colaboración con el club de baloncesto Tecnyconta Zaragoza para convertirse en su patrocinador oficial durante la temporada 2018-19.
IndentCon esta colaboración, la marca busca acercarse a los aficionados al baloncesto y darles a conocer sus productos, para que diferentes generaciones puedan compartir su pasión por la tecnología. En virtud del acuerdo, Schneider Consumer Iberia aportará sus servicios y productos al cuerpo técnico y a los jugadores del club. Además contará con la presencia de los jugadores en los eventos comerciales que tengan lugar en la provincia.
IndentEn el acto de presentación del acuerdo, celebrado el pasado 10 de octubre, la marca entregó a los jugadores varios packs con diferentes referencias, entre las que destacaron la torre de sonido de la gama Feeling’s y la Smart TV de 55 pulgadas.
IndentEl director ejecutivo de la compañía en España y Portugal, Israel Casado, señaló que la fuerte identificación con los valores del club les ha llevado a querer acompañar al Tecnyconta Zaragoza en su andadura esta temporada. «El márketing deportivo será una vía importante para mejorar nuestro posicionamiento en España», resaltó.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días