Escenificó el suave deslizamiento de las placas y la perfección para domar el movimiento.

El pasado 10 de octubre, la galería de arte Castellana 22 de Madrid acogió la presentación de Ultimate Experience de Rowenta. Se trata de la nueva plancha para cabello de la marca, especialmente desarrollada para las mujeres más perfeccionistas y exigentes.
IndentEs la última apuesta de Rowenta para ofrecer un producto premium. Combina un deslizamiento perfecto, gracias a su revestimiento lacado, y un máximo control y precisión en el peinado mediante la incorporación de tecnología avanzada.
IndentA fin de convertir Ultimate Experience en una experiencia sensorial, la presentación incluyó un espectáculo de danza contemporánea que escenificó los cuatro puntos clave del nuevo producto: la suavidad en el deslizamiento de las placas, tan preciso como los movimientos de la danza; la perfección para domar el movimiento y para que se muestre con su belleza natural; la exigencia que permite a la artista superarse continuamente y la versatilidad para conseguir la forma que se desea.
IndentEl evento fue presentado y conducido por la modelo y diseñadora Helen Lindes, embajadora de Rowenta.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días