Incorpora una nueva sección Low NOx en sus gamas de quemadores de gas y de gasóleo.

La marca Lamborghini de climatización y agua caliente lanza su nuevo catálogo-tarifa de precios de quemadores 2018, que incorpora una nueva sección Low NOx en varias de sus gamas, en concreto en las de quemadores de gas y gasóleo.
IndentDentro de la de gas, la nueva tarifa incluye dos importantes gamas diferenciadas: la de quemadores estándar y la nueva Low NOx. Ambas se componen de quemadores de una etapa o progresivos, que pueden convertirse en modulantes mediante un kit de modulación, alcanzando 490 kW en los quemadores Low NOx y 4.275 kW en los quemadores estándar. Estos últimos además están disponibles en dos etapas.
IndentEn la gama de quemadores a gasóleo, Lamborghini ofrece también una gama estándar y otra Low NOx. En ambas están disponibles en una y dos etapas, llegando a 380 kW en los quemadores a gasóleo Low NOx y a 3.558 kW en los quemadores a gasóleo estándar. Los quemadores estándar están también disponibles en tres etapas y progresivos, que pueden convertirse en modulantes mediante un kit de modulación.
IndentLa tarifa incorpora otras dos novedades. Primero, una nueva gama de quemadores de gas de alta potencia modulantes de control electrónico LMB G-RE, alcanzando una potencia de 10.600 kW. Segundo, una nueva gama de quemadores mixtos a gas/gasóleo, en una o dos etapas, llegando a 600 kW.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días