Estará presente durante tres meses en medios digitales, radio, blog y redes sociales.

La importancia de saber elegir es el tema central de la nueva campaña que Miele lanza hoy, 15 de octubre, a nivel nacional. La campaña, que se llama «#OrgullosoDeMiDecision» y durará tres meses, está presente en varios medios digitales, radio, blog y los perfiles de Miele España en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.
IndentLa campaña se centra en cómo el consumidor puede llegar a sentirse orgulloso de sus decisiones. Según explica la directora de márketing de Miele Iberia, Cristina Reque, la compra de un electrodoméstico es una acción racional y bien planificada que tiene en cuenta factores como el precio o la necesidad del momento. Sin embargo la decisión también entraña un componente emocional, basado en los valores de marca que los consumidores perciben, como la confianza, la honestidad o la deseabilidad. La campaña alude a ese juego razón-emoción que afronta el consumidor a la hora de tomar una decisión tan relevante.
IndentReque también afirma que nos encontramos en un momento en el que el B2Me («de empresa a consumidor individual») juega un papel importante. Según explica, el consumidor valora mucho las marcas que les hablan de forma individualizada, que se anticipan a sus necesidades mediante recomendaciones relevantes y que los reconocen a través de una estrategia omnicanal (página web, app, redes sociales y tienda).
IndentLa idea de esta comunicación es «homenajear a todos aquellos que nos eligen» [es decir, que eligen productos de la marca Miele], «y sobre todo pretendemos que se sientan orgullosos de su decisión».
IndentCon su campaña, Miele refuerza tres pilares fundamentales de su comunicación: diseño, innovación y calidad, representados por las tres generaciones de personajes que protagonizan cada historia. Asimismo afianza su propuesta en el mundo culinario a través de productos y funcionalidades innovadoras como los hornos combinados a vapor o la sonda térmica inalámbrica.


  
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