Se realiza en colegios e institutos e incluye actividades formativas y dos concursos.

Raee Andalucía impulsa la campaña educativa de la Fundación Ecotic «Otro final es posible», que busca concienciar a los más jóvenes sobre la importancia del reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (Raee) para la protección del medio ambiente y el impulso de la economía circular.
IndentSe dirige a alumnos de 5º y 6º de primaria y de 1º y 2º de Eso de Almería, Granada, Jaén, Córdoba, Sevilla, Cádiz y Huelva. Incluye actividades formativas impartidas por educadores especializados que explican qué son los Raee y cómo deben gestionarse. También abordan el tema del compostaje.
IndentLa campaña incluye dos concursos. El primero premia con 1.000 euros (para viajes de estudios) a los tres centros educativos que recojan las mayores cantidades de Raee. El segundo regala una impresora 3D al centro que realice el mejor vídeo explicativo de lo aprendido en los talleres.
IndentEn las anteriores ediciones, celebradas en Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Asturias, participaron 36.000 alumnos de 350 centros que recogieron más de 61.000 kg de Raee.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días