El premio la reconoce por aportar una visión alegre de la familia a través de la publicidad.

De izquierda a derecha: Alberto San Juan, director general de la Familia y el Menor; Francisco J. Riberas, presidente del Instituto de la Empresa Familiar; María José Olesti, directora general de The Family Watch; Alfonso Román, Global Digital & Advertising Manager de Teka; Fran López, Marketing Vice President; y José María Irisarri, presidente del jurado de los premios.

La firma Teka ha sido galardonada en la 3ª edición del Premio Familia de The Family Watch, en la categoría de Empresa privada, por su campaña de comunicación «Donde se cocina la vida». Recibió el premio el pasado 9 de octubre en el marco de la IX Lección Anual de Familia, celebrada en la sede de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán, en Madrid.
IndentEl premio reconoce a empresas y entidades que promueven el papel de la familia en España y que aportan una visión cariñosa y alegre de la familia a través de sus campañas de publicidad. El vicepresidente de márketing de Grupo Teka, Fran López, destaca: «Con esta historia hemos querido reflejar cómo la cocina y todos los momentos vividos en ella generan un vínculo emocional en las personas, y cómo nuestros electrodomésticos facilitan estas emociones a través de la cocina».
IndentTeka estrenó esta campaña el pasado agosto, dando a conocer su nuevo posicionamiento de marca a nivel mundial. Con esta acción Teka ha renovado su imagen, mostrándose como una marca que está cerca de sus clientes y consumidores y que inspira momentos inolvidables en la cocina a través de una gama de productos innovadores y de diseño original. El anuncio, rodado en formato cine, está protagonizado por un padre y su hijo que experimentan un momento único a través de la memoria y la cocina.

Fran López.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días