Facilitan la instalación del sensor de seguridad de la alemana por parte de las aseguradoras.

Michael Rauterkus, CEO de Grohe, y Josef Brunner, CEO de Relayr.

La empresa alemana de equipamiento sanitario Grohe se ha asociado con Relayr, firma especializada en soluciones de IoT (Internet de las Cosas), para trabajar en la reducción del riesgo de daños por agua. Recientemente Relayr fue adquirido por Hartford Steam Boiler (HSB), parte del grupo Munich Re, uno de los principales proveedores mundiales del sector de seguros. HSB es, a su vez, un partner estratégico de largo recorrido para Grohe.
IndentRelayr ofrece soluciones de IoT exclusivas de forma totalmente individualizada. También combina su conocimiento tecnológico con servicios financieros y de seguros de alto rendimiento. La colaboración permite a Grohe acceder a la red de contactos de Relayr y, así, poner a disposición de las aseguradoras la instalación del sensor inteligente de seguridad de agua Grohe Sense y la unidad de control Grohe Sense Guard.
IndentLa solución de hogar inteligente de Grohe controla la humedad de la estancia y, en caso de detectar fugas de agua, advierte al usuario de inmediato y corta el suministro de agua automáticamente.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días