La Mi Band 3 mejora la pantalla, que ahora es táctil y más grande, y la resistencia al agua.

Xiaomi ha elegido al distribuidor MCR para lanzar en España su nueva generación de pulseras de actividad Mi Band 3. MCR, que distribuye una amplia gama de productos de ecosistema de Xiaomi desde hace unos meses, refuerza así su relación con el fabricante.
IndentMi Band 3 mejora su antecesora, la Mi Band 2, con novedades como la pantalla, que ahora es táctil y más grande, o la resistencia al agua. La nueva pantalla táctil, basada en tecnología OLED, muestra hasta 48 caracteres, lo que permite ahora leer notificaciones. Es casi el doble de grande que la del Mi Band 2 (0,78 pulgadas) y también presenta una mayor resolución (hasta 120x80 píxeles).
IndentCuenta con certificación de resistencia al agua IP68 (frente a la IP67 del modelo anterior), lo que garantiza que puede sumergirse hasta 50 m y a temperaturas de -10ºC a 50ºC. Dotada de Bluetooth, acelerómetro y pulsómetro, puede conectarse a dispositivos iPhone y Android, y ofrece doce posiciones de ajuste. Pesa sólo 20 g, y su batería de 110 mAh le confiere una autonomía de hasta veinte días.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días