Con ellos, estos PC gaming de Acer soportan las experiencias de juego actuales más exigentes.

Acer anuncia las novedades de sus PC gaming de sobremesa Predator Orion 9000 y 5000, ambos equipados con los nuevos procesadores Intel Core de 9ª generación, que ofrecen un salto de rendimiento para una experiencia de juego fluida, incluso durante retransmisiones y grabación.
IndentEstos PC están diseñados para jugadores serios o profesionales.
IndentImpulsados por los procesadores Intel Core de 9ª generación, que ofrecen hasta ocho núcleos y 16 hilos de ejecución, son ordenadores de alto rendimiento, capaces de soportar las experiencias gaming más exigentes actualmente.
Indent—Predator Orion 9000 Series. Con procesadores Intel Core i9-9900K y capacidad para los nuevos procesadores de la serie X de Intel Core, así como con la incorporación de las nuevas GPU Nvidia GeForce RTX 2080 Ti, es el equipo para los jugadores más exigentes. Es compatible con gráficos UHD de más de 8K. Su chasis negro y plateado aporta a la carcasa un diseño de nave espacial luminosa gracias a las barras de iluminación ARGB (RGB direccionables) personalizables y a los ventiladores LED RGB. Su prominente ventana lateral revela su diseño interior, que mantiene los niveles de interferencia electromagnética bajo control pese al tamaño de la abertura. El calor es expulsado gracias a la tecnología de gestión del flujo del aire IceTunnel 2.0 de Acer, que separa el sistema en varias zonas térmicas, cada una con un túnel de flujo de aire individual.
Indent—Predator Orion 5000 Series. Destaca por integrar los procesadores Intel Core i9-9900K de 9ª generación y las nuevas GPU Nvidia GeForce RTX 2080 Ti. Al igual que en el Predator Orion 9000, su chasis presenta la distintiva ventana lateral transparente para dejar visible su potente interior, e incluye Ice Tunnel 2.0 para garantizar que el equipo se mantenga a baja temperatura.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días