Con Bluetooth 5.0 y True Wireless Stereo, que permite emparejar varias unidades entre sí.

Energy Sistem presenta Energy Fabric Box, su nueva familia de altavoces Bluetooth para los amantes del sonido portátil y el diseño. La gama se compone de los modelos Energy Fabric Box 1+ Pocket y Energy Fabric Box 3+ Trend, ambos ligeros, compactos y con un diseño original y funcional.
IndentDotados de materiales de calidad, una estética minimalista y unas excelentes cualidades de sonido, incorporan las últimas tecnologías para disfrutar audio. Por un lado, True Wireless Stereo, que permite, además de reproducir la música de forma inalámbrica, emparejar varias unidades entre sí. Por otro, conectividad Bluetooth 5.0, a través de la que puede vincularse cualquier dispositivo a los altavoces, ya sea un smartphone, una tableta o un MP3. También cuentan con puerto USB, lector de tarjetas MicroSD y entrada de audio jack de 3,5 mm.
IndentEl modelo Box 1+ Pocket integra un altavoz de 4 W, y el modelo Box 3+ Trend, uno de 6 W. Ambos incluyen radio FM digital con capacidad de almacenar hasta 50 emisoras, y opciones de ecualización predeterminadas (normal, pop, rock, jazz y clásica).


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días