Incorpora novedades en control del clima interior, estado del sistema y la aplicación móvil.

La firma de soluciones domóticas Loxone lanza la décima versión de su software diseñado para aumentar el confort y la eficiencia en los hogares inteligentes. Gratis y sin licencias, el software se descarga directamente desde la página web.
IndentLa última versión cuenta con novedades en:
Indent—Control del clima interior. Ya no hace falta que el usuario defina los tiempos de calefacción y refrigeración: el sistema conoce por sí solo las temperaturas y enciende los radiadores y el aire acondicionado según el momento, teniendo en cuenta la función más económica y eficiente. Para ello se han definido nuevos bloques de funciones de programación (controlador de clima, control de ventilación y solar térmica). El control también se ve reflejado en la app móvil, que ofrece una visión general de la temperatura y ventilación, estableciendo automáticamente las temperaturas según el momento del día.
IndentLa mejora se acompaña del lanzamiento de Sensor Confort, un sensor de temperatura, humedad y CO2 que permite controlar las condiciones climáticas y la calidad del aire.
Indent—Estado del sistema. En caso de incidencia en el sistema del hogar inteligente, el software envía al usuario una notificación a su móvil en el momento justo para poder actuar en consecuencia, junto con las indicaciones necesarias para solucionar el problema.
Indent—App Loxone Smart Home. Introduce numerosos ajustes y novedades para que sea más rápida y mejor en cuanto a la visualización de sus funciones inteligentes.
IndentEl software de Loxone incluye el sistema operativo Loxone OS, el programa de configuración Loxone Config y las apps.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días