Participaron 140 tiendas asociadas y 58 marcas de gama blanca, marrón, Pae, confort y móviles.
Hepecasa, plataforma de Master Cadena y Master Kitchen, celebró los días 7 y 8 de octubre sus VII Jornadas de Encuentro de la Distribución, que reunieron a más de 300 profesionales del sector. Participaron 140 tiendas asociadas y 58 primeras marcas y proveedores de gama blanca, gama marrón, Pae, clima y confort, nuevas tecnologías y movilidad.El primer día de las jornadas tuvo lugar en el parque temático Faunia de Madrid. Además de una visita guiada por las atracciones del parque, se ofreció en el auditorio un coloquio sobre la digitalización del sector y el modelo de negocio O2O («online to offline») que representa: «una clara y necesaria apuesta de futuro», según el gerente de Hepecasa, Jesús Golderos.
El segundo día, las instalaciones de Hepecasa en Pinto (Madrid) acogieron la VII Feria de Hepecasa, un evento profesional en el que las tiendas aprovecharon el contacto directo con las marcas presentes, que mostraron sus últimas novedades con ofertas, demostraciones y sorteos.
© 2018 - MARKET VISION.
Breves Actualidad
Últimos Breves de Portada
- El Congreso de Anceco abordará los cambios en la distribución.
- Fersay entra en la seguridad en el hogar con dos cámaras.
- Un congreso para prevenir 1.800 millones de pérdidas en el comercio.
- Un calientacamas de Daga ayuda a un mayor bienestar en invierno.
- Crean un «lobby» eléctrico para «descarbonizar» la economía.
- Dispositivo de Inteligencia Artificial para comercio detallista.
- Incorporación a la familia de altavoces Party de Energy Sistem.
- Bromo y Milar, nuevos tonos para el material Dekton, de Consentino.
- Checkpoint Systems, en el Congreso de Prevención de la Pérdida.
- Noches de fiesta son las mayores culpables de la pérdida de móviles.