Participaron 140 tiendas asociadas y 58 marcas de gama blanca, marrón, Pae, confort y móviles.

Hepecasa, plataforma de Master Cadena y Master Kitchen, celebró los días 7 y 8 de octubre sus VII Jornadas de Encuentro de la Distribución, que reunieron a más de 300 profesionales del sector. Participaron 140 tiendas asociadas y 58 primeras marcas y proveedores de gama blanca, gama marrón, Pae, clima y confort, nuevas tecnologías y movilidad.
IndentEl primer día de las jornadas tuvo lugar en el parque temático Faunia de Madrid. Además de una visita guiada por las atracciones del parque, se ofreció en el auditorio un coloquio sobre la digitalización del sector y el modelo de negocio O2O («online to offline») que representa: «una clara y necesaria apuesta de futuro», según el gerente de Hepecasa, Jesús Golderos.
IndentEl segundo día, las instalaciones de Hepecasa en Pinto (Madrid) acogieron la VII Feria de Hepecasa, un evento profesional en el que las tiendas aprovecharon el contacto directo con las marcas presentes, que mostraron sus últimas novedades con ofertas, demostraciones y sorteos.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días